Quienes somos

Empresa

ImWater es una empresa de diseño y fabricación de sistema de tratamiento de aguas.

Realizamos el proceso completo, desde ingenierá básica, de detalle, fabricación, suministro, transporte, instalación en destino, puesta en marcha y formación. Al actuar directamente en todas las fases, podemos ofrecerle la mejor solución personalizada para sus necesidades.

Tenemos amplias instalaciones donde podemos acometer todo tipo de proyectos, con grandes capacidades de calderería industrial, amplia zona de almacenamiento, almacén, cabina de pintura, taller de mecanización, taller de bancos de pruebas, etc.

 

Valores

Experiencia

ImWATER pertenece a un importante grupo industrial con 50 años de experiencia en el desarrollo de proyectos industriales y de medioambiente.

Ingeniería multidisciplinar

Un amplio grupo de ingenieros Industriales, Quimicos, Eléctricos, que le permiten abordar todo tipo de proyectos en materia de tratamientos de aguas en cualquier lugar del mundo.

Proyectos para el desarrollo

ImWater desarrolla proyectos de potabilización, depuración y desalación de agua en países en vías de desarrollo, y está comprometida con los Objetivos de Desarrollo del Milenio de Naciones Unidas.

Eficiencia

Además de ejecutar proyectos, el objetivo de la ImWATER es garantizar la prestación continuada y eficiente de nuestras Plantas de Tratamiento de Agua.

Compromiso

La empresa forma parte del Pacto Mundial de Naciones Unidas.

Calidad

Desarrollamos todos nuestros Proyectos y nuestros Procesos, bajo la Norma de Calidad ISO 9001:2000, con el objetivo de realizar un continuo proceso de aseguramiento de la Calidad que impliquen a todo nuestro personal, procesamientos internos y calidad de nuestros productos.

© 2017 ImWater
Camino de Lloreda a la Picota 489
33211 Gijón – Asturias – España
Tlf. +34  985 320 877
Email info@imwater.es
Fabricante homologado CSC Sello U para fabricación de sellos de presión