Hoteles & Resorts

Para un Resort y/o complejos hoteleros dónde las piscinas, SPAs, sistemas de irrigación y otros servicios, suponen un coste operativo de agua muy importante; la provisión de soluciones de potabilización a través de Desaladoras móviles o contenerizada es una solución cada vez más viable a todos los niveles.

Las soluciones de IMWATER además de destacar por su modularidad, optimización y carácter escalable; son ahora más viable a todos los niveles ya que nuestros técnicos han desarrollado soluciones que utilizan energía solar fotovoltaica, para reducir los costes energéticos que en numerosas ocasiones son impredecibles y difíciles de cuantificar.

En este sentido, soluciones como la NOEGABOX, de IMWATER, son soluciones ideales para Resorts&Hoteles.
Desaladora contenerizada alimentada con Energía Solar – ImWater

El Sector turístico demanda cada vez más soluciones de agua, pero también soluciones que sean energética y económicamente sostenibles para afrontar los retos presentes y futuros, especialmente en materia de emergencia climática.

El uso del agua en el sector turístico se realiza para diversas funciones como pueden ser habitaciones, lavandería, cocina, piscinas, jardines, etc. Es por ello, que el agua es un recurso indispensable en las actividades diarias y supone unos altos costes, los cuales pueden optimizarse energéticamente y con soluciones de Desaladoras Contenerizadas para Hoteles de ImWater.

Muchas zonas turísticas de España, como las Islas Baleares, Islas Canarias, Andalucía o Levante, y otros países cercanos como Marruecos o Egipto, pueden contar con este tipo de Plantas Desaladoras de agua de mar para cubrir su demanda.

I´mWater ofrece soluciones estandarizadas, en contenedores o bastidores, con capacidades que van desde los 30 M3/día a 5000 M3/día.
Nuestras soluciones van desde plantas de ósmosis inversa, ultrafiltración, nanofiltración , o sistemas de tratamiento accesorio como filtración por cartuchos, sistemas de dosificación de químicos, sistemas de Filtración o sistemas de remineralización.
Puede consultarnos escribiéndonos a sales@imwater.es.

© 2023 ImWater
Camino de Lloreda a la Picota 489
33211 Gijón – Asturias – España
Tlf. +34  985 320 877
Email info@imwater.es
                      www.imwater.es
                                 Oficina Islas Canarias
                    C/ Muelle Las Palmas 2A- Local 1
                  35003 Las Palmas de Gran Canaria

                                      T.: 613 054 003

Fabricante homologado CSC Asociación Latinoamericana de desalación y reúso de agua Asociación Latinoamericana de desalación y reúso de agua
Bureau Veritas
Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?