Ayuntamientos y municipios

Las desaladoras pueden ser una opción para suministrar agua potable a ayuntamientos y municipios que se encuentran en zonas con escasez de agua dulce o con problemas de calidad del agua.

Las plantas desaladoras son plantas que utilizan procesos de tratamiento para eliminar la sal y otras impurezas del agua de mar o salobre, y producir agua potable de alta calidad. El proceso de desalación puede ser realizado mediante diversas tecnologías, resaltando la capacidad de IMWATER para promover soluciones contenerizadas, modulares y en bastidores, dónde las plantas desaladoras puedan instalarse y operarse.

Para construir y operar una desaladora, se requiere una inversión inicial significativa, pero a largo plazo puede resultar una solución rentable y sostenible para suministrar agua potable a la población.

En resumen, las desaladoras pueden ser una opción viable para ayuntamientos y municipios que necesitan garantizar el suministro de agua potable en zonas con escasez de agua dulce o problemas de calidad del agua, pero es importante evaluar cuidadosamente los impactos ambientales y económicos antes de tomar una decisión.

© 2023 ImWater
Camino de Lloreda a la Picota 489
33211 Gijón – Asturias – España
Tlf. +34  985 320 877
Email info@imwater.es
                      www.imwater.es
                                 Oficina Islas Canarias
                    C/ Muelle Las Palmas 2A- Local 1
                  35003 Las Palmas de Gran Canaria

                                      T.: 613 054 003

Fabricante homologado CSC Asociación Latinoamericana de desalación y reúso de agua Asociación Latinoamericana de desalación y reúso de agua
Bureau Veritas
Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?