Membranas de Osmosis Inversa
El corazón de cualquier planta de Osmosis Inversa es la membrana semipermeable. Esta membrana contiene poros extremadamente pequeños que solo permiten el paso de moléculas de agua, bloqueando eficazmente los contaminantes y las impurezas presentes en el agua. Cuando se aplica presión al agua impura en un lado de la membrana, el agua se ve forzada a fluir hacia el lado opuesto, dejando atrás las sustancias no deseadas. Como resultado, se obtiene agua purificada de alta calidad en el lado de permeado, mientras que las impurezas se eliminan a través del lado de rechazo. Estas membranas de Osmosis Inversa se van degradando con el tiempo y deben ser sustituidas cada 3 años aproximadamente.
ImWater suministra membranas de Osmosis Inversa de 8” y 4“ marca LG tanto para la desalación de agua salobre como agua de mar. LG es líder en el mercado de membranas, ofreciendo un producto con los máximos estándares de durabilidad y de rechazo de sales. Cuenta además con un amplio catálogo de membranas que se adaptan a la perfección a cada caso particular.
Si necesita una cotización de membranas de Osmosis Inversa, puede poner en contacto con nosotros a través del email: info@imwater.es