DESALADORAS PORTÁTILES COMO SOLUCIÓN A LA SEQUÍA

Sin acceso a agua limpia, la vida es imposible. Por supuesto, las empresas no pueden operar, las plantas no pueden crecer y la gente no puede beber. Si bien parece que este recurso natural es abundante y la disponibilidad nunca debería ser un problema, lo contrario es, de hecho, cierto. Las soluciones de agua de mar en contenedores pueden ayudar.

Con la llegada del verano, muchas poblaciones costeras se multiplican, como por ejemplo en toda la costa de Cataluña, Valencia, Murcia o las Islas Baleares.

Aunque los ayuntamientos tratan de sensibilizar a los turistas, y se reutiliza agua, la demanda va en aumento y no puede dar lugar a situaciones de desabastecimiento.

En muchas ocasiones, el consumo medio de agua por turista, es bastante mayor que el de los residentes habituales en las poblaciones, por lo que el consumo de agua se dispara en períodos estivales.

De hecho, el acceso a agua limpia y clara es una preocupación para muchas ciudades y municipios pequeños, incluidos los de las islas, y muchas áreas empobrecidas.

SOLUCIONES DE AGUA DE MAR EN CONTENEDORES

Por lo tanto, proporcionar agua potable a quienes viven y trabajan en estas áreas es particularmente difícil. Por supuesto, los gobiernos deben ayudar a todos sus ciudadanos, comerciales e individuales. Sin embargo, por sí solos simplemente no tienen el conocimiento o los recursos para lograr una solución razonable.

Afortunadamente, los avances en la tecnología proporcionan una respuesta a este problema crítico. Una buena solución son las soluciones de agua de mar en contenedores, aportando esta solución un carácter más compacto, robusto y escalable.

IMWATER TREATMENT PLANTS, S.L. como empresa certificada como fabricante de contenedores, ofrece a sus clientes la posibilidad de integrar en contenedores soluciones tanto para agua de mar como para agua de pozo, en función de la problemática de agua de cada cliente; ofreciendo una solución personalizada a cada caso, y adaptada a las necesidades particulares de los Clientes.

Nuestro personal, se encargará de toda la ingeniería de proceso y diseño, así como de la puesta en marcha final de la planta, incluyendo la formación al personal para operar posteriormente la planta.

Estas soluciones son escalables, lo que les hace tener un carácter más versátil y flexible.